You TV Player, una app Android muy interesante

You TV Player para Android
art-you-tv-player1

Canales de vídeo en streaming: Si buscas ver películas desde tu smartphone, te recomendamos esta aplicación que esta revolucionando en internet por su facilidad y las múltiples opciones para ver canales de vídeo. Esto debido al gran auge que ha tenido este nuevo sistema en la telefonía, teniendo un mayor número de usuarios y creando ventajas competitivas para sus usuarios. Una de sus muy innovadoras aplicaciones, es la nueva You TV Player disponible desde Google play.

Como fuciona You TV Player

Esta aplicación consiste en la forma de un reproductor de vídeo que, con la correcta configuración, permite disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming (transmisión) directamente desde un terminal con el sistema android.

Algunas Funciones de You TV Player

art-you-tv-player2Los usuarios de You TV Player podrán reproducir cualquier vídeo que tengan en la memoria del móvil Android, con tan sólo elegir la opción de “mi dispositivo”, en el panel desplegable de la izquierda del menú. Sin embargo, si en este mismo panel acuden a la opción de ayuda y escogen la opción de “solicitar ayuda”, el usuario recibirá una clave especial, con la que será posible desbloquear nuevas prestaciones y la cual pudiese tardar algunos segundos en llegar.

Una vez se facilite la clave, el usuario no tendrá más que seguir los pasos indicados por la página de ayuda, y en cuestión de segundos se podrá estar reproduciendo fácilmente cualquier canal de vídeo en streaming disponible. Se encontrará una lista interesante y opciones muy atractivas en cuanto a las cuentas con canales HP para películas, series de animación, eventos deportivos, música, etcétera. Todos ellos a un sólo toque y para la comodidad del usuario.art-you-tv-player

You TV Player, resulta ser una aplicación muy especial, gracias a la que el usuario podrá disfrutar de imagen y televisión de calidad, en vivo y en directo, además de un plus de preferencia como el uso gratuito, y siempre, apoyando la tecnología Android. Puedes descargar You TV Player para telefonos Android en el siguiente blog. Las instrucciones para ingresar son sumamente fáciles, agilizando los procesos para todos los usuarios.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress