X-Men: Apocalipsis

X-Men

En este nuevo film de la popular saga de X-Men, han transcurrido ya diez años desde los acontecimientos que tuvieron lugar en “Días del futuro pasado”, por lo que Mística, Charles Xavier y Magneto, después de separarse, deciden unir sus fuerzas una vez más cuando Apocalipsis despierte.

Apocalipsis, desde hace miles de años, ha sido venerado como una especie de Dios por diferentes culturas, es el mutante primigenio y, sin lugar a dudas, el más poderoso de toda  la lista de mutantes superhéroes de entre los X-Men.

Apocalipsis cuenta con el poder de absorber la fuerza y las habilidades de otros mutantes; algo que ha realizado por largo tiempo, lo que lo ha transformado en un personaje practicamente invencible y, podríamos decir, inmortal.

Después de haberse mantenido inconsciente por un periodo de miles de años (que se remonta a los principios de las civilizaciones humanas), Apocalipsis despierta y observa un mundo muy diferente al que él había dejado; esto le produce una profunda decepción y odio hacia la actual especie humana; por lo que decide reclutar a un conjunto de mutantes para destruir a al humanidad y comenzar desde cero con una civilización donde él gobernará.

X-Men apocalypse

Durante la mayor parte de la trama, veremos que el destino de la humanidad y del planeta Tierra es bastante incierto. Los personajes que se enfrentarán a Apocalipsis serán, principalmente, un grupo de nuevos mutantes liderados por el Profesor X y Mística; sin embargo, surgirá la interrogante acerca de si son lo suficientemente poderosos para derrotar a Apocalipsis y frustrar sus planes.

X-Men: Apocalipsis, la última entrega de la popular franquicia de Marvel, ha sido dirigida por Bryan Singer y escrita y producida por Simn Kinberg. Fue estrenada el 20 de mayo del 2016. En general, X-Men: Apocalipsis ha recibido buenas críticas en diversos sitios web.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress