Wonder (2017)

Wonder (2017) es la nueva película de Lionsgate que llega a las pantallas del cine muy pronto a dejar un mensaje de conciencia sobre el acoso escolar (Bullying) y su desarrollo en las escuelas día a día, abordando temas como la tolerancia, la comprensión, el compañerismo y la inclusión en un hermoso filme que te abrirá las puertas a nuevas perspectivas sobre ti mismo, los demás y el mundo.

Bea Miller ha compuesto una canción para la película llamada “Brand New Eyes”, la cual ha fascinado al público, enganchándolos aún más al interés por ver la tan esperada película.

Detalles técnicos

Wonder es la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de RJ Palacio que lleva el mismo nombre, Wonder (2012), también conocida como La Lección de August. El filme es dirigido por Stephen Chbosky, reconocido por su trabajo en Las ventajas de ser invisible (2012), bajo el guion de Steve Conrad, quien fue el encargado de la historia detrás de En busca de la felicidad (2006).

Este drama familiar durara 1 hora y 53 minutos, contando con las magníficas actuaciones de Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson.

Sinopsis

August “Auggie” Pulman, interpretado por Jacob Tremblay, sufre de una condición llamada Síndrome de Treacher Collins, caracterizado por la presencia de deformaciones craneofaciales, conocido más típicamente como una deformidad facial. Este pequeño niño ha pasado su vida siendo ingresando a hospitales constantemente y nunca ha podido asistir a una escuela.

A sus 10 años, Auggie esconde su rostro detrás de un particular casco de astronauta, sin embargo, es momento de dejar de usarlo porque tiene que comenzar a asistir a una escuela, en la cual será la presa más fácil para el acoso escolar.

Con el apoyo de sus padres, Isabel y Nate, interpretados por Julia Roberts y Owen Wilson, tomara el reto de encajar en la escuela llamada Beecher Prep y mostrarles a todos que no es diferente a los demás, un niño como cualquier otro que se atreve a enseñarle a sus compañeros de clase, profesores y vecinos que la verdadera belleza no está en el exterior.

Basado en el best-seller del New York Times, WONDER cuenta la historia increíblemente inspiradora y emocionante de August Pullman. Nacido con diferencias faciales que le impidieron asistir a una escuela secundaria regular, Auggie será el héroe más improbable cuando esté en quinto grado. Como su familia, sus nuevos compañeros y la comunidad en general luchan por descubrir su compasión y aceptación, la jornada extraordinaria de Auggie los unirá y probará que usted no puede interferir cuando usted nace.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Wonder (2017)”

  1. JUANCA dice:

    August “Auggie” Pulman, interpretado por Jacob Tremblay, padece una afección llamada síndrome de Treacher Collins, que se caracteriza por la presencia de deformaciones craneofaciales, más comúnmente conocida como deformación facial. Este niño pequeño siempre ha pasado su vida en hospitales y nunca ha podido asistir a una escuela.

    A los 10 años, Auggie colisiona con cierto casco de astronauta, pero es hora de dejar de usarlo porque debe comenzar a unirse a la escuela, lo que lo convierte en el cambio más fácil para la intimidación.

    Con el apoyo de sus padres, Isabel y Nate, interpretados por Julia Roberts y Owen Wilson, aceptará el desafío de encajar en la escuela llamada Beecher Prep y les mostrará a todos que ella no es diferente de los demás, un niño como todos los que se atreven para enseñarles a los compañeros, maestros y vecinos que la verdadera belleza no está en el exterior.

Deja un Comentario

Powered by WordPress