When Youre Strange

When Youre Strange

Sinopsis de When Youre Strange

Aquí en este estreno se van encontrar con un documental muy original, donde su director y guionista Tom DiCillio pone a la luz la historia de una banda de la música de rock and roll, donde a través de la obtención de material inédito nunca sacado a la luz revela los aspectos mas oscuros y negativos de unas bandas ubicadas en un espacio como América en la década del 60, donde se destapan los excesos en los boliches y en la noche que hay alrededor de los grupos musicales donde la droga, el alcohol y la fama hace desviar por carriles fuera de los normales.

Liderado por Jim Morrison y bajo la narración de Johnny Deep, donde el grupo se gano un lugar dentro de la sociedad llegando al éxito y manteniendo siempre como estandarte la fidelidad a la música, a pesar de los obstáculos que se encontraba.

Cuyo estreno por primera vez se realizo en Estados Unidos, vuelve a menos de un año al público español para el deleite de su público.

Buena para todo el público de jóvenes amantes de la música y para aquellos que disfrutan del placer de los documentales.

Con una sencillez en la narración pero no por ello deja de ser una verdadera historia de sucesos que dejan un mensaje de lo sucedido.

Título Original: “When Youre Strange”.
Género: Documental.
País y Año: EE.UU. – 2009
Dirección: Tom DiCillo
Guión: Tom DiCillo
Reparto principal:
Johnny Depp     John Densmore
Robby Krieger     Ray Manzarek
Jim Morrison     Jim Ladd
Adolf Hitler     John F Kennedy
Martin Luther King     Elvis Presley

Fotografía: Paul Ferrara
Producción: John Beug. Jeff Jampol. Dick Wolf.
Duración: — minutos
Estreno en España: 10 de diciembre de 2010

Ver trailer When Youre Strange

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress