Ver La Red Social Online

Ver la red social online, la más esperada de las películas sobre Internet de los últimos tiempos no decepcionará a los amantes de la red y menos aún a los más fanáticos usuarios y seguidores de Facebook. En la red social se cuenta la vida de Matt Zuckerberg desde que ideó y creó la red socail Facebook junto con varios compañeros estudiantes de informática en la Universidad de Harvard.

La red social discurre desde el momento de la creación de la herramienta online que después se convertiría en Facebook hasta el juicio al que Matt Zuckerberg fue llevado varios años después por dos hermanos que le acusaron de haberles robado la idea.

Para los amantes de Internet y de las redes sociales que quieran conocer como se gestó la gran empresa que hoy es Facebook La red social es una película imperdible. Ojalá en un futuro podamos ver más películas sobre otras webs de éxito como Tuenti o incluso Taringa, quien sabe si algún día incluso podamos disfrutar con la historia de Google, una empresa creada en una pequeña habitación y que hoy en día es la compañía más grande de Internet.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress