Ver Bajo amenaza online

Ver Bajo amenaza online. Una película donde hay suspenso, drama, una historia fuerte se narra donde esta familia adinerada y de buen vivir, intenta pasar ese día en familia dejando un día de trabajo o reuniones con amigos, cuando se disponen a emprender una salida de pareja son sorprendidos en su propia casa por cuatro hombres armados y encapuchados que tienen en si toda la violencia, desean conseguir dinero fácil, y empiezan primero con la caja fuerte que existe en la caja, accionada por las huellas digitales de su propietario, pero surge entre amenazas de que si no la abre, morirá, este frente a la caja cambia de decisión y se niega a la apertura.

Regresa la hija a la casa y todo cambia al haber mujeres frente a los despiadados hombres, lucha, destrozos, armas de fuego, todo sucede en esa noche especial.

bajo amenaza

Título original: Trespass
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 91 minutos
Género: Crimen, drama, suspense
Director: Joel Schumacher
Reparto: Nicolas Cage (Kyle), Nicole Kidman (Sarah), Cam Gigandet (Jonah Collins), Liana Liberato (Avery), Nico Tortorella (Jake), Dash Mihok, Jordana Spiro, Jordana Spiro, Ben Mendelsohn, Zurab Matcharashvili (Jake), Terry Milam (Travis), Brandon Belknap (Dylan).
Guión: Karl Gajdusek.
Producción: René Besson, Boaz Davidson, Danny Dimbort, David Winkler, Irwin Winkler y Avi Lerner.
Música: David Buckley.
Fotografía: Andrzej Bartkowiak.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Ver Bajo amenaza online”

Deja un Comentario

Powered by WordPress