Una noche en el museo 3: El secreto del faraón

Una noche en el museo 3: El secreto del faraón

una noche en el museo 3

La tabla de Ahkmenrah, la cual hace que las estatuas y objetos de los museos cobren vida, se está debilitando poco a poco. En un intento fastuoso para salvar este valioso tesoro, Larry Daley viajara junto a antiguos amigos como el faraón Ahkmenrah, Jebediah Smith, entre otros desde Nueva York hasta Londres. Al llegar intentara hablar con alguna persona del Museo de Londres para que pueda ayudarles a restaurar la tabla y conocerán a diversas personajes del Antiguo Egipto.

Shawn Levy es el encargado de la producción de esta película como también estuvo encargado de las anteriores “Noche en el Museo” y también de “Noche en el Museo 2”. La mayoría de actores estarán presentes en esta entrega la cual promete al igual que sus antecesoras sacar más de una sonrisa.

La grabación de esta nueva entrega se realizó en gran parte en el Museo Británico de Londres. Todo el equipo se instaló en la capital para tomarse la fotografía en Enero de este año, la filmación se concluyó dos meses después.

En un primer momento solo iba a tratarse de una sola parte, pero al ver la gran acogida con la que fue recibida la primera parte se pensó realizar dos partes más, formando así una trilogía.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress