Tortugas ninja: Fuera de las sombras

Tortugas ninja 2

Regresan las tortugas ninja, Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo. Esta vez abandonan las sombras para eliminar el crimen de las calles neoyorkinas. En esta ocasión, tendrán que luchar contra Shredder; quien, al salvarse de morir, vuelve a la ciudad con un terrible plan para derrotar por fin a los cuatro singulares héroes. Para esto, Shredder recuestra a Baxter Stockman, científico del T.C.R.I., con el fin de conseguir la bebida que logró dar sus poderes a sus archienemigas, las tortugas ninja. Apoyando a Shredder se encontrarán, también, dos criaturas, Rocksteady y Bebop, el primero un jabalí y el segundo un rinoceronte; quienes constantemente representarán un peligro para las cuatro tortugas.

Tortugas ninja Fuera de las sombras

Pero esto no es todo, además de que los héroes deberán luchar contra Shredder y sus secuaces, también deberán encargarse de una invasión que proviene del cielo sobre la ciudad de Nueva York; la cual no sólo amenaza a las tortugas ninja, sino a toda la humanidad. Para ello necesitarán la ayuda de tres humanos, Vern Fenwick, April O’Neil y Casey Jones, quienes intentarán salvar a su ciudad y al resto del planeta.

En cuanto al nivel técnico del film, podemos decir que realmente es bastante convincente. Los personajes de las tortugas ninja y sus enemigos: Bebop y Rocksteady, tienen un diseño bastante expresivo y verosímil, sin caricaturizarlos en demasía. Si la comparáramos, en términos generales, con la película estrenada hace dos años (la primera parte de esta secuela); sin duda, Tortugas ninja: Fuera de las sombras supera a su predecesora. Si bien, en lo que se refiere específicamente a la narrativa el film queda a deber; ya que, como podemos apreciar fácilmente, se ha invertido más (tiempo, dinero y esfuerzo) en las escenas de acción que en la estructura de la trama.

Tortugas ninja: Fuera de las sombras puede clasificarse como un film de ciencia ficción y acción; y claro, con su característico toque humorístico.  Tortugas ninja: Fuera de las sombras, ha sido dirigida por Dave Green y producida por Michael Bay.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress