Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok (2017)

La tercera entrega de la trilogía de Thor, Thor: Ragnarok (2017) llega muy pronto a las pantallas del cine, compartiendo las aventuras de Thor, personaje de Marvel Comics, basado en la mitología nórdica, dentro del maravilloso Universo Cinematográfico de Marvel.

Thor: Ragnarok

Detalles técnicos

Thor: Ragnarok es un trabajo dirigido por Taika Waititi, bajo la producción de Kevin Feige y un guion elaborado por Eric Pearson. Los eventos ocurridos en este filme son basados en Thor, Planet Hulk, de la mano de Stan Lee, Jack Kirby y Larry Lieber. La fotografía está a cargo de Javier Aguirresarobe y la música de Mark Mothersbaugh.

Varios actores exitosos forman parte del elenco de la Thor:Ragnarok, como Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Tessa Thompson, Karl Urban, Jeff Goldblum y Anthony Hopkins.

 

Sinopsis Thor: Ragnarok

En Thor: Ragnarok se puede observar como Asgard se encuentra en peligro, ya que la imponente Hela, diosa asgardiana de la muerte, amenaza con la paz en el reino, luego de escapar de prisión. Hela, interpretada por Cate Blanchett, envía como prisionero a un lugar lejano a Thor, el príncipe de Asgard, interpretado por Chris Hemsworth, tomando robado el trono y destruyendo el iconico martillo Mjölnir, que contiene un gran poder.

El lugar en donde se encuentra prisionero Thor, el mítico dios del trueno, es el planeta Sakaar, el cual es gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum) un ser que disfruta a través de la manipulación.

Para poder escapar de su encarcelamiento en Sakaar, Thor tendrá que adentrarse en una lucha de gladiadores, arriesgando su vida por el bienestar de Asgard. Lo que menos espera Thor es que su oponente sea su conocido aliado y compañero de Los Vengadores, Hulk, personificado por Mark Ruffalo, el cual al parecer misteriosamente no recuerda ni reconoce a Thor.

Thor tendrá que decidir que camino tomar para poder regresar a Asgard y salvarla del Ragnarok, la batalla del fin del mundo, para proteger a su planeta de la destrucción total y a su civilización de la muerte, junto a todas las consecuencias que la ruina de Asgard ocasionaría.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress