the double

The_Double

“El doble” (Thedouble), película dirigida por Richard Ayoade, es una comedia que se centra en la historia de un hombre que se vuelve loco por la aparición de su doble.

JesseEisenberg caracteriza al personaje Simon, un hombre muy tímido y aislado que es pasado por alto en su trabajo, su madre lo desprecia, y no logra que la mujer de sus sueños (MiaWasikowska) deje de ignorarlo. La llegada de un nuevo compañero en su lugar de empleo, James (también interpretado por Eisenberg), sirve para romper con el equilibrio. James es el doble físico exacto de Simon pero con una personalidad totalmente opuesta: seguro, carismático y bueno con las mujeres. Simon horrorizado, comienza a ver que James lentamente toma el cargo de su propia vida.

Un empleado de una agencia del gobierno encuentre su vida poco envidiable da un giro para la horrible con la llegada de un nuevo compañero de trabajo que es a la vez sus exactas dobles y su opuestos físicos – confiado, carismático y seductor con las mujeres.

El doble es una película británica comedia de humor negro escrita y dirigida por Richard Ayoade y protagonizada por Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska. La película está basada en la novela El doble de Fyodor Dostoyevsky. Se trata de un hombre que es conducido casi a la ruptura después de enterarse de su vida ha sido usurpada por un doppelgänger.La película fue producida por alcoba entretenimiento, con Michael Caine, Graeme Cox (Attercop), Tessa Ross (Film4) y Nigel Williams como productores ejecutivos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress