Terminator: Génesis

Título original: Terminator: Genisys.

terminator-genesis-cartel

En esta nueva película Terminator: Génesis, veremos cómo se inicia la historia que motivó a las películas anteriores. Nos encontramos en el año 2029, cuando finalmente un grupo de rebeldes ha logrado obtener el control de la Skynet e iniciar la guerra para derrotar a las máquinas que se han hecho con el control del planeta.

Esta resistencia se encuentra encabezada por John Connor (interpretado por Jason Clarke), quien se convertirá en el máximo objetivo a vencer para las máquinas. Debido a esto, envían a uno de sus robots, llamado Terminator, a matar a la madre de Connor para impedir que este nazca, situación que es el punto de partida para la historia que vimos durante la primera película.

Al enterarse de los planes de las máquinas para matar a su madre, Connor hará lo imposible para evitar que el Terminator logre su objetivo. En esta película podremos ver el regreso de Arnold Schwarzenegger a la pantalla grande, interpretando su papel más emblemático, el de Terminator.

La película ha sido una de las más esperadas para el presente año y los fanáticos ya no tendrán que esperar mucho, pues su estreno está programado para el 10 de julio de este 2015.

Reparto: Arnold Schwarzenegger (el Guardián), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jason Clarke (John Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), J.K. Simmons (O’Brien), Matthew Smith (T-5000), Byung-Hun Lee (T-1000).

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress