Star Wars: The Force Awakens

Star Wars VII: El despertar de la Fuerza

 Star Wars VII- El despertar de la Fuerza

Durante años la saga de Star Wars ha sido una de las favoritas de cinéfilos quienes hacen largas filas en los cines para presenciar las nuevas entregas. La última de estas entregas es la denominada Star Wars: El despertar de la Fuerza; la séptima de las emocionantes películas de esta saga y la primera de una nueva trilogía que se prevé finalice con el episodio IX.

La película está prevista para estrenarse en el mes de diciembre de 2015 y aún se desconoce el argumento bajo el cual girará la historia de la nueva trilogía, aunque según se ha dicho la estas nuevas entregas de la saga podrían tener algunos giros inesperados y totalmente nuevos en relación a las películas anteriores.

Entre algunos de los protagonistas que se suman a Star Wars: El despertar de la Fuerza, están actores que ya hemos visto en los papeles principales de las películas anteriores, como Harrison Ford quien regresa a la interpretación de Hans Solo, y un gran reparto de actores como Carrie Fisher en el papel de la princesa Leia y personajes nuevos dentro de la historia interpretados por Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress