Star Wars: Episodio VIII, Los Ultimos Jedi

Star Wars: Episodio VIII o Star Wars: Los Ultimos Jedi (2017), es la octava entrega de la serie de películas Star Wars a estrenarse en diciembre de 2017.

Esta nueva entrega de la saga Star Wars llegara a la gran pantalla del cine bajo la dirección y el guion de Rian Johnson, junto a la producción de Ram Bergman y Kathleen Kennedy, contando con un elenco conformado por actores como Daisy Ridley, Oscar Isaac, Adam Driver, John Boyega, Domhnall Gleeson y Andy Serkis. Los actores Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Mayhew y Anthony Daniels regresaran en los roles que interpretaron previamente.

Star Wars: Episodio VIII no será el último episodio de la aclamada saga, Star Wars: Episodio IX, una secuela, se espera para mayo de 2019.

Los talentosos actores Carrie Fisher y Mark Hamill, repiten sus reconocidos roles en la saga, Hamill como Luke Skywalker, un maestro Jedi con gran poder que se ha impuesto un exilio en el planeta Ahch-To, y Fisher como la General Leia Organa, la cual es la hermana melliza de Luke Skywalker, la princesa de Alderaan y la líder de la Resistencia. Carrie Fisher murió en diciembre de 2016, lo cual convierte a Star Wars: Episodio VIII en el último proyecto en el que trabajó.

Timothy Rose también regresara en su papel como el General Gial Ackbar, al igual que Mike Quinn como el piloto Nien Nunb, ademas de Simon Pegg como Unkar Plutt.

Se espera que el segundo tráiler de Star Wars: Episodio VIII se estrene pronto, enfocando en su mayoría en el legendario Luke Skywalker.

La nueva aventura de Star Wars

En esta entrega de la saga, conocida como Star Wars: Episodio VIII, luego del deceso de Han Solo, interpretado por Harrison Ford, y la desaparición de la Base Starkiller, Rey va hasta el planeta Ach-To, con la ayuda del Halcón Milenario, en búsqueda del gran Maestro Jedi que se encuentra exiliado. Rey (Daisy Ridley) se ha unido a la Resistencia y se encuentra en plena búsqueda de la enseñanza, teniendo como objetivo ser la nueva aprendiz de Luke Skywalker y descubrir como emplear su fuerza.

La Primera Orden había sido controlada por la Resistencia hasta los momentos, sin embargo, este grupo sigue siendo considerado como una gran amenaza para toda la galaxia. El general Hux (Domhnall Gleeson) y el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), maestro de Kylo Ren, son los encargados de liderar este grupo amenazante, con la Capitana Phasma (Gwendoline Christie), a cargo de los soldados de asalto, conocidos como stormtroopers.

El hijo de Han Solo y la princesa Leia, Kylo Ren (Adam Driver), corrompido por fuerzas oscuras, intentara comunicarse con el espíritu de su abuelo, Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader, personaje interpretado por Hayden Christensen. Anakin se mostrará como un fantasma con la intención de guiar a Rey en su entrenamiento.

Kylo sin poder entender como alguien como Rey lo venció, se encontrará en búsqueda de venganza.

Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac), continuaran su servicio a la Resistencia junto a Rey y la ayudaran en esta nueva aventura.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress