Reseña: Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

polvo-de-estrellas

Esta película parece un cuento moderno y trata sobre la atracción por tener popularidad. Stafford Weiss es un profesional terapeuta que ha redactado libros de autoayuda. El personaje en la película tiene una esposa sobreprotectora con su familia y un hijo que fue estrella de la televisión el mismo que está en rehabilitación a causa de ello, y también tiene una hija que con problemas que acude al psiquiatra.

Polvo de estrellas parece ser una parodia a Hollywood. Sus protagonistas a primera vista parecen ser personas trastornadas en su entorno, por sus lujos y ambiciones, por su gran deseo de seguir siendo famosos. El guion tiene muchos recursos para gustar.

El trasfondo en si se centra en las acciones de los protagonistas, obviamente desde el punto de la fama, pero no dan mayores detalles, esto para crear una atmosfera de interés que gira de acuerdo al filme. Una estrella consagrada tiene diferentes lujos a diferencia de una persona promedio, pero eso no quiere decir que no pueda sentirse identificado.

  • La película parece desafiar a la sociedad. Esta sociedad llena de controversias y odios a los diferentes grupos sociales. Por algo incorpora de todo un poco: Humor negro, gore, ironía, obsesiones, entre otras cosas.

Esta película promete crear controversia entre los espectadores, después de todo no hay porque preocuparse, solo es una película.

Aquí te dejamos el trailer de esta película.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress