Pelicula ¿Qué hacemos con Maisie?

Las separaciones de las parejas son muy normales, todo el tiempo se dan, y que pueden dejar secuelas, o que les hacen pasar por malos momentos a los participantes, es verdad, aunque hay que comentar que es mucho peor cuando como fruto de esa relación perdida, se concibió un hijo. Esto complica más las cosas, por ejemplo porque la madre desea la custodia de su hijo, o por otro lado, que fuese el padre el que la deseen, en fin. En esta ocasión les voy a hablar de una película que trata muy bien el tema.

Que hacemos con Maisie

La película se titula ¿Qué hacemos con Maisie? Y habla sobre la situación en la que se ve metida una niña de 6 años, mientras sus padres pelean por su custodia. El juez en la película al parecer se encuentra un poco perdido en cuanto a asignarle la custodia de la niña a uno de los padres, pues los dos, se puede decir que son personajes muy peculiares. La madre es una estrella de rock madura, y el padre es un marchante importante de arte.

Con lo anterior los dos padres intentan buscar medios para influir en la decisión que tome el juez, por lo que en primer lugar la madre se casa, pero de igual manera para no quedarse atrás, el padre también lo hace, se casa. Y todo sigue así en la película, dos padres intentando conseguir la custodia de su hija, en una potencial batalla que al fin y al cabo de beneficia a ninguna persona, sin embargo lo que sí es claro, es que a la niña le simpatizarán las nuevas parejas que han conseguido sus padres.

El estreno de la película es en el mes de diciembre.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress