Pelicula Plan de Escape

Pelicula Plan de Escape, es una historia enmarcada en el sistema de seguridad de las cárceles. Como muchos de ustedes conocen, las cárceles usualmente presentan grietas en su sistema de seguridad, por lo más mínimas que sean, igualmente se presentan mucho, y puede que los expertos en seguridad se mantengan evaluando el área y calificándola como super-segura, pero de un momento a otro puede surgir un prófugo que se aprovechó de una falencia en el sistema.

En esta ocasión les voy a hablar sobre Plan de Escape, una película que se estrenará el jueves 5 de diciembre.

La trama de la película Plan de Escape cuenta que Ray, un experto en seguridad el cual dispone de una mentalidad lo suficientemente abierta, como para probar teorías muy extrañas para encontrar fallas del diseño de las cárceles, empieza a romper records aportando a la seguridad de las cárceles, pero esto terminaría hasta que le ofrecen un último trabajo donde se embarca en la tarea de escaparse de una de las cárceles más seguras donde se encuentran los peores criminales a nivel mundial.

plan-de-escape

Sin embargo lo que hace que termine su exitosa carrera reforzando seguridad en prisiones, es que en el momento de dirigirse a la cárcel, es capturado mientras se hace pasar por un terrorista, por supuesto a propósito, de aquí lo llevan en helicóptero a la cárcel y empieza su tarea para intentar escapar.

Pero antes, le dan un código de emergencia, ya que él se encuentra ahí como si fuera un criminal verdadero. Pasando un tiempo no encuentra manera de salir utilizando sus peculiares tácticas, entonces utiliza el código de seguridad para abortar la misión, pero luego se da cuenta que no sirve, con lo que les expresa a los guardias su situación, y no le ponen ni la más mínima atención,  además de ser sádicos. Incluso el mismo Ray evidencio la manera en que uno de los guardias mata a otro convicto.

Y lo peor de todo es que Ray se da cuenta de que la cárcel fue diseñada, en base a las investigaciones y descubrimientos que él mismo había realizado.

Con lo anterior el protagonista se ve en la tarea de buscar una manera de escapar, y esta vez de manera real, y con las posibilidades de salir muerto.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress