Piratas del caribe: La venganza de Salazar

La venganza de Salazar

El extravagante Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) regresa como el protagonista de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la esperada secuela de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

El Capitán Sparrow se encuentra en un momento de mala suerte, cuando el Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), un poderoso y viejo enemigo se cruza en su camino, liderando a un grupo de marineros fantasmas, quienes recién escaparon del Triángulo del Diablo, en el que fue atrapado gracias a una trampa de Jack. El temible Capitán Salazar vuelve como un fantasma en busca de venganza y llevar a cabo su misión, acabar con la existencia de todos los piratas, incluyendo al mismo Capitán Sparrow, el que previamente había interferido en esta misión.

El icónico Capitán Jack Sparrow será parte de una nueva aventura en la quinta entrega de Piratas del Caribe

5 años después de los sucesos ocurridos en En mareas misteriosas, nos encontramos con un Jack Sparrow que no va en busca de fortunas, sino de proteger su vida, y para ello deberá encontrar el Tridente de Poseidón, un poderoso objeto que según las leyendas otorga el poder total de los mares a quien lo posea.

Para poder encontrar el famoso Tridente de Poseidón y salvar su vida junto a la del resto de los piratas, el Capitán Jack Sparrow debe formar una alianza difícil con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una experta en astronomía, la mezcla perfecta entre belleza e inteligencia, y Henry Turner (Brenton Thwaites), un joven marinero, parte de la Marina Real, el cual está interesado en el Tridente de Poseidón con el objetivo de romper la maldición que no le permite reencontrarse con su padre, William Turner.

Orlando Bloom hace su regreso a la saga Piratas del Caribe con su personaje Will Turner, el cual se reunirá de nuevo con el Capitán Sparrow, su hijo Henry y su esposa Elizabeth Swann, interpretada por Keira Knightley.

La nueva entrega de la saga Piratas del Caribe es dirigida por Espen Sandberg y Joachim Rønning, conocidos por las películas Kon-Tiki(2012) y Max Manus (2008), bajo la producción de Jerry Bruckheimer y un guion realizado por Jeff Nathanson, responsable del guion de películas como Atrapame Si Puedes e Indiana Jones y el Reino de la Calavera, con la colaboración del propio Johnny Depp. Los actores protagonistas de esta entrega de la famosa saga de ciencia ficción son Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Twaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush y Orlando Bloom.

Entre las actuaciones más esperadas se encuentra la de Javier Bardem, primer español ganador de un Oscar, con su increíble participación en No es país para viejos, la cual le regalo el Oscar a Mejor Actor de reparto. Además, el famoso cantante británico Paul McCartney, ex integrante de los Beatles, es parte del reparto, personificando al tío del Capitán Sparrow, igualmente llamado Jack.

Esta película es parte de los estrenos de verano junto a películas como La Mujer Maravilla con Gal Gadot y Guardianes de la bahía con Dwaney Johnson y Zac Efron, además de War Machine con Brad Pitt en Netflix.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress