Pelicula Oldboy

Oldboy es una película que se estrenará el próximo jueves 5 de diciembre y se basa en una manga japonés que por supuesto se titula de la misma manera.

La película narra como hace unas cuantas décadas, en un día totalmente normal, un hombre es secuestrado enfrente de su propia casa, con lo que pierde la conciencia y se despierta tiempo después. Con esto se da cuenta que está en cautiverio, pero no conoce ni las razones, ni el lugar en el que esta. Y algo que cabe comentar antes de continuar, es que el hombre llevaba una excelente vida con su esposa.

Oldboy

El hombre sigue intentando describir el por qué se encuentra en ese lugar, e inesperadamente se da cuenta de la noticia de que se encuentra como sospechoso en un brutal homicidio, y lo peor, es que la persona que murió fue su querida esposa.

En los duros momentos de lagrimas y todo lo demás, el protagonista empieza a escribir todo lo malo que le ha hecho a otras personas, y de manera baja, dice lo mala persona que ha sido con muchos, y esto lo lleva a pensar que una de esas personas fue quien eliminó la felicidad en su vida.

Luego de lo anterior, el protagonista se prepara física y mentalmente y se propone que cuando salga se vengue de quien mató a su esposa, y todo sigue así. Hasta que un día el cuarto en donde se encontraba, se llena de un gas que lo hace perder la conciencia, una vez más… Cuando se despierta, se da cuenta que esta una vez más en libertad, y entre las cosas con las que se despierta, encuentra un celular y una buena suma de dinero en su cartera. Un rato más tarde lo llama un desconocido y le dice que desde ese momento su tarea es conocer la razón de todo lo que le ha pasado.

De lo que les he contado, parte todo lo demás de la historia. Cabe añadir que es una película con clasificación para mayores de 18 años.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress