Pelicula Nebraska

Nebraska se estreno el  7 de febrero, tiene una duración de 1 hora y 55 minutos, y su trama se basa en general sobre la manera en que una dura relación familiar puede cambiar y tornarse en una especie de sueño con la ayuda de la travesía por lugares exóticos e inimaginables.

nebraska-la-pelicula

La sinopsis

Todo inicia cuando un padre alcohólico que sufre de episodios de demencia, y su hijo David –los dos llevan una pésima relación–, se disponen a reclamar un supuesto premio que el padre afirma haber ganado tiempo atrás. Además con el fin de saldar algunos asuntos pendientes que el mismo dice tener, con la compañía de su hijo llevará a cabo un viaje que cambiará sus maneras de ver el mundo, y de la misma manera les permitirá eliminar las barreras tan grandes que durante el tiempo los ha estado separando. Y lo más inesperado es que serán sorprendidos por la protectora madre del David y su hermano Ross el cual sí ha sentido el sabor del triunfo.

Una peculiar manera de emocionar al público

A lo largo de Nebraska se van a presentar tanto momentos emotivos como de tristeza, por lo que constantemente le cambiarán el ánimo al público y su pensamiento referente a alguna escena. Por otro lado lo anterior se verá combinado con los paisajes y grandes escenarios que se mostrarán en la película.

Cabe añadir que la película ya fue estrenada en el idioma inglés, pero en español como al comienzo les comenté, se presentará el próximo 7 de febrero.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress