Mission: Impossible – Rogue Nation

Misión imposible: Nación Secreta

Misión imposible Nación Secreta

Llega la quinta película de la saga de las emocionantes historias de Misión Imposible. En esta película vemos como el país se encuentra amenazado por las operaciones secretas de una sociedad llamada El Sindicato, la cual realiza actividades muy parecidas a las de la Impossible Mission Force y cuyo objetivo principal es asesinar a los miembros de esta asociación y así impedir que detengan sus planes.

La IMF, entonces, tendrá que convocar a sus mejores elementos para luchar en contra del Sindicato.  Sin embargo, su elemento más valioso, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) ha sido apartado de su cargo por intereses burocráticos, por lo que para cumplir con su misión esta vez tendrá que enfrentarse a la tarea más difícil de su vida, en la cual tendrá que decidir en quienes de sus compañeros agentes puede confiar.

Esta nueva entrega de la película cuenta además con otros actores reconocidos como Simon Pegg y Jeremy Renner y promete estar llena de escenas de acción y aventura como han sido características en las películas anteriores de esta franquicia.

El estreno de Misión Imposible: Nación Secreta, se encuentra ya muy próximo y se encuentra programado para el 7 de agosto de 2015.

Título original: Rogue Nation. Género: Acción, thriller.
Reparto: Tom Cruise (Ethan Hunt), Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames (Luther Stickell), Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Sean Harris.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress