Mia Sara


Año: 2006
Reparto: Daniel Guzmán, Diana Palazón, Evaristo Calvo, Fernando Fernán Gómez, Manuel Lozano, Manuel Millán, Maria Blanco-Fafián, Phyllida Law, Verónica Sánchez, Víctor Mosqueira,
Dirección: Gustavo Ron,
Guión: Edmon Roch, Gustavo Ron,
Nacionalidad: España

“En la penumbra de una casa señorial, Samuel Davila y su abuelo Paúl, un prestigioso escritor en otro tiempo, preparan trampas para librarse del enésimo psicólogo que viene a intentar curar al nieto de una larga agorafobia…unas apetitosas galletas con picante, una refrescante jarra de agua con laxante…
Marina, la hermana mayor de Samuel, cuida de su pequeña familia tras la muerte de sus padres tres años atrás. Seguramente esta fue la causa de la agorafobia de Samuel. Cuando Gabriel entra en sus vidas, como nuevo psicólogo de Samuel, se convertirá en el héroe de la historia.
Gabriel es feliz en su entorno porque no conoce nada mejor. Tuvo una vez una novia; Gabriela, que le abandonó para casarse con un psicólogo de ballenas y que ahora le llama cada noche para pedirle consejos sobre su matrimonio. A Gabriel no le parece mal, es parte de su rutina. Se ha acostumbrado a vivir asumiendo que la verdadera felicidad es para otros… no para él… pero a veces, la felicidad sale al encuentro… y aunque el no lo sepa puede partir de uno de sus pacientes…”

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress