Maze runner: The scorch trials

El Corredor del Laberinto: Las Pruebas

el-corredor-del-laberinto-las-pruebas

La adaptación a la pantalla grande del popular libro con el mismo nombre, El Corredor del Laberinto: Las Pruebas, inicia con la salida de Thomas del laberinto, con lo que se supone han finalizado todas las pruebas y finalmente podrá disfrutar del regreso a la vida normal. Sin embargo, el panorama al que se enfrenta es muy diferente al esperado.

La tierra se ha convertido en un lugar árido y desolado y la humanidad se enfrenta a una nueva amenaza, una nueva enfermedad que lleva a las personas a la locura, buscando nuevas víctimas. En esta nueva odisea Thomas conocerá a nuevos personajes, sin embargo, su reto más grande será decidir en quien puede confiar para enfrentarse a las nuevas pruebas de CRUEL.

Por si fuera poco, el destino de Thomas ahora dependerá de un vistazo hacia su pasado, cuando descubre que un misterioso personaje ha llegado y marcado en su cuello y en el de Minho, unas impactantes inscripciones.

La segunda parte de la película contará con los actores que protagonizaron la primera parte, a los que se suman nuevas apariciones y su estreno está previsto para el mes de septiembre de este 2015.

Actores: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Patricia Clarkson, Nathalie Emmanuel, Barry Pepper, Lili Taylor.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress