Los Minions 2015

Los Minions, estos simpáticos y divertidos personajes amarillos ya tienen su propia película en la que serán los protagonistas. En la película de Los Minions podremos presenciar finalmente cómo es que estos graciosos seres aparecieron y disfrutar de sus aventuras.

minions-la-pelicula

La historia de los Minions inicia desde los orígenes de la vida en el planeta, cuando estos personajes evolucionaron de organismos unicelulares para finalmente convertirse en los Minions que conocemos; su propósito principal en la vida es servir a los villanos, por lo que el día que se quedan sin sus jefes malvados deciden emigrar hacia la Antártida donde se refugian durante años.

A mediados de la época de los sesenta, los Minions ya no pueden soportar el no tener un amo a quien servir, por lo que tres valientes voluntarios deciden emprenderse en la aventura de buscar a un nuevo villano. Es así como llegan a una convención de villanos en la que conocen a Scarlet Overkill quien los hará competir para ganarse el título de sus asistentes.

Es así como seremos parte de la historia de estos pequeños antes de convertirse en los secuaces de Gru. El estreno de la película se encuentra programado para el próximo mes de Julio.

Película: Los Minions. Dirección: Kyle Balda y Pierre Coffin. País: USA. Año: 2015.
Género: Animación, comedia. Estreno en España: 3 Julio 2015.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress