Los juegos del hambre Sinsajo

Los juegos del hambre Sinsajo.

pelicula-Juegos-Hambre-Sinsajo

Luego de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salvar su vida por poco, Katniss Everdeen se enfrentara a una de sus batallas más difíciles en Los juegos del hambre 3, la cual adapta al cine la novela de la escritora Suzzane Collins.

Esta película es la primera parte, después de esta película, habrá una película más: Los juegos del Hambre Sinsajo parte 2.
En el desenlace de esta trilogía distopica, una afectada Katniss debe adaptarse a la que será su nueva vida luego de que los rebeldes del “desaparecido” distrito 13 logren rescatarla de la arena en la 75 edición de los juegos. Lastimosamente sus otros amigos no corren la misma suerte, la mayoría son capturados y torturados tanto física como psicológicamente.

Esta nueva entrega promete más acción que sus antecesoras. Si bien es cierto que las adaptaciones al cine de algunos libros como paso con la saga de “Harry Potter” suelen dejar más de un cabo suelto, esperemos que en esta película todo valla conforme a los relatos de su escritora, para que así se deba ver lo que se tiene ver y saber algunos secretos que también están por descubrirse.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress