Los juegos del hambre: Sinsajo: Parte 2: cómo termina la trilogía

sinsajo

Los juegos del hambre: Sinsajo: Parte 2 es la última adaptación del libro que lleva el mismo nombre. ¿Podrá Katniss Everdeen derrotar al presidente? Vídeos e imágenes de la película que estrena en 2015.

Peeta Mellark es rescatado tras un ataque al Capitolio aunque él ya no es lo mismo que era. Katniss cuenta con la ayuda de Beetee del Distrito 3 para hacerse con un arco potente y único para enfrentar al Capitolio. Sin embargo, siente culpa por lo que le pasó a su compañero y por su vínculo con Gale. Esto ni evitará que ella vaya a intentar matar al presidente.

Peeta logra mejorar con respecto al estado en el que se encontraba pero no se encuentra en su versión original. Katniss, por su parte, se sumerge en territorio enemigo para acabar con el peligroso adversario y hacer justicia. ¿Habrá más Juegos del hambre? La intriga en esta ocasión sucede por quién será el ganador en el choque. Pero además para ver con que chico se quedará la protagonista.

Los juegos del Hambre: Sinsajo: Parte 2 estrena en los cines el 20 de noviembre de 2015. Jennifer Lawrence está nuevamente en el elenco principal como protagonista y acompañada otra vez por Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress