Pelicula Lluvia de Albóndigas 2

En la primera película de Lluvia de Albóndigas se vio como el personaje principal Flint había creado una maquina,  con el objetivo de terminar con el hambre en el mundo, pero que, inesperadamente debido a las abusivas demandas del mundo entero, el sistema se descontroló y empezó a crear comida de tamaños colosales y peligrosas para la humanidad.

Con lo anterior, Flint con la ayuda de su novia y un amigo detuvieron a la maquina y salvaron al mundo. Pues en la segunda parte de Lluvia de Albóndigas, veremos a los mismos personajes, a los cuales les tocará enfrentarse de nuevo con la maquina que producía comida, a la cual supuestamente apagaron en la parte uno de la película.

lluvia de albóndigas 2

Resulta que la maquina se encuentra produciendo animales –comida, una combinación bastante letal, según como lo narra la película, con lo que Flint y sus amigos una vez más se encontrarán en la difícil situación de salvar al mundo.

En el desenlace de la película se enfrentarán con queso-arañas, taco-cocodrilos, entre algunas otras criaturas feroces que la maquina produjo con comida.

Algo que cabe destacar, es que en la segunda parte otro de los grandes inventos de Flint es Barb, una orangután la cual posee un cerebro humano, lo que la convierte en una criatura altamente evolucionada.

La película se estrena en el próximo mes de diciembre, exactamente el viernes 20. Cabe destacar que de manera implícita la película, intenta hacer alusión a que todo en exceso es malo, en especial referido a la primera parte de Lluvia de Albóndigas.

Tráiler oficial

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress