Lecciones de amor

Words and pictures

lecciones-de-amor

El docente de la escuela de preparación Jack Marcus (Clive Owen) lamenta la obsesión de sus estudiantes con los medios sociales y las buenas calificaciones -en comparación con el compromiso riguroso con el lenguaje-. Una estrella literaria de una sola vez, Jack no ha publicado en años. Distanciado de su hijo y alejado de la literatura, sus comportamientos de alcohólico lo llevaron a dejar de ser admitido en un pub.

Dina Delsanto (JulietteBinoche) es una pintora abstracta. Al igual que Jack, alguna vez fue famosa por sus obras de arte, pero la aparición de la artritis ha hecho que el acto físico de pintar se torne demasiado doloroso para poder soportarlo. Jack intentará conquistar a Dina a toda costa en este maravilloso film que se estrena el 23 de mayo de 2014. Película dirigida por Fred Schepisi y protagonizada por JulietteBinoche y Clive Owen entre otros.

Reparto:

Clive Owen, Juliette Binoche, Keegan Connor Tracy, Bruce Davison, Adam DiMarco, Navid Negahban, Janet Kidder, Valerie Tian, David Lewis, Eva Bourne

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress