Pelicula La vida secreta de Walter Mitty

Nadie puede conocer totalmente los sueños mas íntimos de las demás personas, aunque los demás puedan contarlo, otra persona no podrá captar totalmente la esencia de sentir ese anhelo hacia algo; lo que nosotros llamamos como “sueño”. Pues muchas veces esos sueños solo tienen lugar en nuestras mentes, y por supuesto nos inspiran en nuestro actuar diario, aunque finalmente no llegamos a ellos, por diversas razones, entre esas, el creer en la imposibilidad y no lanzarse al agua a luchar por lo que queremos.

la-vida-secreta-de-walter-mitty

Pues les presento La vida secreta de Walter Mitty, una película que dará muestra del poder de los sueños de un peculiar personaje.

Sus sueños eran muy surrealistas, siempre fuera del contexto, en ellos se perdía como consuelo de su aburrida vida y constante trabajo como fotógrafo, en una poco apasionante revista.

Pues esos sueños que lo consolaban, después de todo llegarían a su realidad y se apoderarían de su mundo… Sucede que el protagonista se encontró en apuros, al temer perder su empleo, al igual que una compañera de trabajo, de la que en secreto se encuentra enamorado. Con lo anterior se desembarcan en una inimaginable aventura por todo el mundo (él y su enamorada).

A partir de lo anterior, la acción y lo emocionante se apoderará de la película, además no hay que pasar por alto el hecho, de que todo no es fantasía, también hay algunos momentos de drama y de comedia, en especial de comedia, concibiendo así un gran filme para deleitarse ya sea con los amigos, familia, o nuestros conocidos.


Mas Peliculas

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress