La Suerte de los Logan

La Suerte de los Logan (2017)

Los Logan, una familia que reside en West Virginia, ha sido siempre conocida por su experiencia de vida tonta y desafortunada, considerándose que tienen alguna especie de maldición familiar.

La Suerte de los Logan

Jimmy Logan, interpretado por Channing Tatum, es un minero sin trabajo, con un divorcio en el historial y en apuros financieros. Cansado de todo esto y desesperado por dejar atrás la mala suerte de los Logan, se le ocurre una idea, perpetuar un atraco en plena carrera Coca-Cola 600, que forma parte de la NASCAR.

Jimmy no es el único Logan que se une al plan, siendo acompañado por Clyde, personificado por Adam Driver, y Mellie Logan, interpretada por Kiley Keough. Clyde es un veterano de guerra, sin embargo, en estos momentos se encuentra trabajando como un simple camarero de antro, mientras que Millie, es una peluquera que está loca por los automóviles. Ambos ayudaran a su hermano a adueñarse del Charlotte Motor Speedway.

Aunque parezca un plan descabellado, los Logan no se embarcaran solos en esta desenfrenada misión, ya que contaran con la ayuda de un experto en demoliciones llamado Joe Bang, personificado por Daniel Craig.

Juntos se embarcarán en esta aventura para deshacerse de la mala suerte de los Logan, sin embargo, aun contando con la ayuda de un convicto experto, este robo no será trabajo fácil, ya que una agente del FBI se hará cargo de investigar todo lo relacionado con el crimen, levantando sospechas por doquier y dificultando todo.

La Suerte de los Logan

Detalles Técnicos de la Película

La suerte de los Logan, llamada originalmente como Logan Lucky, es una película dirigida por Steven Soderbegh, que cuenta con un guion de Rebecca Blunt, además de tener como encargado de la música a David Holmes y de la fotografía al mismo director Soderbergh.

Entre los actores que se presentarán en esta película que mezcla la comedia, el crimen y el drama, son Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough, Daniel Craig, Farrah Mackenzie, Seth MacFarlane y Katherine Waterston. La suerte de los Logan durara 1 hora y 59 minutos, estrenándose este mes de octubre en los mejores cines del mundo.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress