Pelicula La postura del hijo

Muchos jóvenes en momentos de inmadurez, viven anhelando ese momento en que se independicen de sus padres, pero algunos, tiempo después, se topan con un estrellón de la vida debido a malas acciones llevadas a cabo por los mismos, con lo que intentan volver a ese estado de dependencia de los padres, donde ellos solucionaban todo, pero, se dan cuenta de que es muy tarde y ahora todo corre por su cuenta.

La postura del hijo es un filme del género dramático, que tiene que se relaciona bastante con el texto anterior, solo que algunas cosas cambian.

La postura del hijo

La película muestra como una madre de edad avanzada se siente muy infeliz desde el momento en que su hijo se independizó. Posee su propio apartamento, vehículo, e incluso una novia a la cual a los ojos de la madre, no vale la pena.

Todo se mantenía de la manera anterior, hasta que un día la madre se da cuenta de que su hijo se ve involucrado en un accidente muy trágico, como uno de los causantes del mismo, por lo que su angustia la lleva a utilizar todos sus conocimientos, habilidades, su dinero, y hacer uso de sus contactos para que su hijo no vaya a prisión. Y lo hace además con otros fines, como el de creer que luego de que todo se normalice, su hijo volverá a ser el chico dependiente de tiempos anteriores, y por otro lado el hijo aparente pasar por una traumática conmoción la cual no es cierta.

Vemos como se juntan los dos casos, el de la madre que desea tener otra vez a su chico dependiente, y la postura del hijo manipulador que se aprovecha de su madre para ser liberado.

La película se estrena el viernes 20 de diciembre de este año

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress