La Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla

“La superheroína de DC Comics llega a la pantalla grande” , La Mujer Maravilla llega a las pantallas del cine como la cuarta entrega del Universo Extendido de DC Comics. Este filme tan esperado se basa en el icónico personaje de DC Comics, llevando por primera vez a la gran pantalla una versión real de la superheroína, la cual solo había podido observarse en la serie La Mujer Maravilla (1975), que luego fue renombrada como Las Nuevas Aventuras de La Mujer Maravilla.

Esta serie permaneciendo tres temporadas al aire y contando con la actriz Lynda Carter como protagonista, reconocida por su rol de La Mujer Maravilla por años y la cual expresó su aprobación por la actuación de Gal Gadot en la nueva mujer maravilla.

La Película de La Mujer Maravilla ha sido esperada por muchos de nosotros y ya esta en cartelera haciéndose notar entre las celebridades, quienes comentan sobre la actuación de Gal Gadot quien nos ha traído nuevamente a la pantalla grande, a esta mítica justiciera amazonas.

Hace casi un siglo que por primera vez fue publicada la Mujer Maravilla como un cómic en 1941, y luego llegó a la pantalla grande. “Wonder Woman” (La Mujer Maravilla), es una película basada en la historieta que se apresta a dominar la taquilla este fin de semana como una de las grandes películas de superhéroes de Hollywood.

A lo largo de los años, mucho antes de que se pensara que Gal Gadot pudiera ser la protagonista de esta película, se estuvo relacionado a diversas artistas con el rol de La Mujer Maravilla, como Angelina Jolie, Sandra Bullock, Megan Fox y Catherine Zeta-Jones.

Aun cuando La Mujer Maravilla está lista para tomar el control de las salas de cine en todo el mundo, Líbano será una excepción, la película fue prohibida por contar con Gal Gadot como protagonista, la cual ha servido en el pasado a las fuerzas del ejército israelí, con los que este país se encuentra en guerra.


La Mujer Maravilla o Wonder Woman tiene una historia fascinante,  del creador del cómic William Moulton Marston  fuera inspirado a principios del siglo 20.

La historia de la princesa Diana como la deslumbrante Mujer Maravilla

Diana (Gal Gadot) es la princesa de las amazonas, inmortal de unos 5000 años y semidiosa, hija de Hippolyta y Zeus, media hermana de Ares, que aún bajo la prohibición de su madre Hippolyta (Connie Nelsen), reina de las amazonas, se convierte en una gran guerrera amazonas.

La película se encuentra bajo la dirección de Patty Jenkins, la producción de Zack Snyder y su esposa Deborah, junto a Charles Roven y cuenta con un guion escrito por Allan Heinberg. Entre los actores presentes en esta película podemos encontrar a Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Connie Nielsen y Elena Anaya. Patty Jenkins, además de ser la primera mujer en dirigir un filme de superhéroes, ha sido la primera en dirigir una película de una superheroína. La Mujer Maravilla también estará presente en la Liga de la Justicia, película a estrenarse en noviembre de este año.

Sobre la actuación de Gal Gadot junto a Chris Pine y Robin Wright, han recibido excelentes críticas en las redes sociales como Twitter en donde provocó un Twitterstorm alabando el trabajo realizado durante el rodaje de esta película.

El famoso actor Chris Pine, quien ha sido aclamado por grabar recientemente un dueto con Barbra Streisand, encarnara a Steve Trevor, un capitán de la fuerza aérea estadounidense, que se involucrara románticamente con la princesa Diana.

El piloto Steve estrella su avión en la isla, siendo rescatado por la princesa Diana e interrogado con el Lazo de la Verdad, que obliga a cualquier capturado a obedecer y decir la verdad. Bajo los efectos de éste, Steve revela información sobre la Guerra Mundial I, que se encuentra sucediendo en ese momento.

Segura de que su malvado medio hermano Ares (David Thewlis), el dios de la guerra, es el responsable de esta guerra, Diana desafía todas las reglas impuestas por su madre y toma consigo su espada, escudo, el Lazo de la Verdad y el vestuario que la convierten en La Mujer Maravilla, dejando Themyscira con Steve, con el objetivo de encontrar y derrotar a Ares.

 

Sobre el estreno de La Mujer Maravilla

Muchos de los internautas en las redes sociales citaron la llegada de esta heroína como un ejemplo positivo para sus hijas y para los espectadores más jóvenes. La ganadora del Oscar Viola Davis no podía esperar a llevar a su hija, Génesis, al estreno de la película. Otras celebridades también tomaron a las redes sociales para compartir su amor por la película.

El largometraje ya es un éxito entre los críticos, y está calificado entre las mejores películas de Marvel y DC Comics.


You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “La Mujer Maravilla”

  1. […] heroína, abandonando sus intentos, hasta que en el 2013 eligieron a Gal Gadot para aparecer como la Mujer Maravilla en Batman vs. Superman (2016), con una actuación aclamada por los espectadores y aprobada por la […]

Deja un Comentario

Powered by WordPress