La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia llego a la gran pantalla en noviembre de 2017, uniéndose a la serie de películas del Universo Extendido de DC Comics. Esta película que genera grandes expectativas es la versión cinematográfica de una de las publicaciones más populares de DC Comics, que hizo su primera aparición en 1960.

La Liga de la Justicia cuenta con la dirección de Zack Snyder y Joss Whedon, la producción de Charles Roven, y en compañía de un guion de Chris Terrio. El filme está conformado por un elenco con estrellas como Gal Gadot, Ezra Miller, Ben Affleck, Henry Cavill, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J.K. Simmons.

Después del suicidio de su hija, el director Zack Snyder dejo la filmación de filme en mayo de 2017. Josh Whedon llego para reemplazar a Zack Snyder en la dirección de escenas regrabadas finales y el proceso de post producción.

La unión de un gran equipo de superhéroes

Unos meses después de los sucesos de Batman vs. Superman: El origen de la justicia (2016), Bruce Wayne (Ben Affleck) cambia su perspectiva de todo su mundo después del sacrificio desinteresado hecho por Superman (Henry Cavill). Restaurando su fe en la humanidad y en busca de aliados, Batman se adentrará en esta nueva e impredecible aventura.

Bruce se ha encargado de reclutar a la Princesa Diana (Gal Gadot), mejor conocida como La Mujer Maravilla. Juntos en esta alianza, se comprometen a buscar a un grupo de metahumanos, con el fin de reclutarlos, formar un equipo (La Liga de la Justicia) y poder luchar contra la amenaza que se presenta. La Liga de la Justicia intentara enfrentar a Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general de los nuevos dioses del planeta Apokolips, a quien se le acusa de cazar a las tres Cajas Madre para su sobrino y comandante a cargo, Darkseid. Steppenwolf y su grupo de parademonios amenazaran el bienestar de todos los ciudadanos del planeta.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress