La cumbre escarlata

La cumbre escarlata, nuevo film de terror y fantasía de Guillermo del Toro

La Cumbre Escarlata

Guillermo del Toro, director de buenas películas como Titanes del Pacífico y El laberinto del fauno, estrena en 2015 La cumbre escarlata (Crimson Peak). De qué trata la nueva película que cuenta con un destacado elenco. El tráiler subtitulado.

La protagonista en esta historia es Edith Cushing, una escritora no profesional que conoce a Thomas, hombre con el que se termina casando. Ambos se van a vivir a una casa misteriosa situada en la montaña junto con la hermana de un forastero.

La dama arrastra un trauma generada desde su infancia y ahora en su nuevo hogar deberá afrontar los secretos de la cumbre escarlata.

El actor de Thor Tom Hiddleston es una de las figuras en esta película que tiene a la actriz Mia Wasikowska en el personaje principal. Jessica Chastain también integra el elenco del film que estrena el 16 de octubre.

Romance, fantasía y terror aborda Del Toro, un cineasta con experiencia en estos géneros y que generó bastante expectativa en este nuevo proyecto que llega gracias a Universal.

El actor Charlie Hunnam, que ya fue convocado anteriormente por este director en Titanes del Pacífico, es otro de los integrantes del elenco.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress