Kong: La isla Calavera

Kong: La isla Calavera es una película basada en la historia de King Kong, el gorila gigante que hemos visto escalar el Empire State en Manhattan en distintas versiones. La película ha estado un largo tiempo en producción. Sin embargo, esto ha sido porque comenzó a producirse sin tenerse clara la orientación de la misma. Comenzó con la idea de ser una precuela a King Kong, pero no se sabía a qué versión de la película; si sería aquella de 1933, la de 1976 o la del año 2005. Lo que sí es cierto es que todo esto se aclaró para dar reinicio a la franquicia y formar parte del Universo Godzilla-Kong.

            La historia de Kong: La isla Calavera se desarrolla en la década de 1970, cuando envían a un grupo de exploradores y militares a una isla jamás visitada en el Océano Pacífico. El paraíso natural que se encuentran dejará deslumbrados a cada uno de los miembros de la tripulación sin saber que se están metiendo en uno de los problemas más grandes jamás imaginados. La isla Calavera aguarda peligros increíbles para los hombres de la expedición organizada por la empresa Monarch, criaturas impresionantes habitan esta isla y de ella no deberían salir.

            Al encontrarse con Kong, un grupo de exploradores decide luchar para escapar de la isla, pero el otro grupo decide quedarse a batallar contra el gran primate. El gorila es casi invencible y luchará por demostrar su poderío como Rey de la Isla Calavera. Kong: La isla Calavera tiene una trama que nos hará recordar a estas películas clásicas del cine, donde la bestia lucha por su libertad y demostrar su poder. Cargada de acción y una trama intrigante es uno de los estrenos más esperados de este 2017. King Kong regresa a la pantalla grande para seguir con una saga mítica.



You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Kong: La isla Calavera”

  1. Noel Padilla dice:

    excelente aporte..

Deja un Comentario

Powered by WordPress