Iron Man 3


.

iron-man-3-cartel2

El famoso y arrogante industrial del armamentismo pero brillante Tony Stark / Iron Man esta vez se enfrenta a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve su mundo personal destruido por las manos de su enemigo, se embarca en un viaje angustioso para encontrar a los responsables. Un viaje que cada giro su temple se pondrá a prueba. Presionado, Stark tendrá que sobrevivir recurriendo a sus propios medios, con su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. En su lucha por regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le persigue en secreto: el hombre, o es el traje que hace al súper héroe?

TRAILER

Película: Iron Man 3. Dirección: Shane Black. Países: USA y China. Año: 2013. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes / War Machine), Guy Pearce (Dr. Aldrich Killian), Ben Kingsley (Mandarín), Rebecca Hall (Maya Hansen), James Badge Dale (Eric Savin), Jon Favreau (Happy Hogan), Stephanie Szostak. Guion: Shane Black y Drew Pearce; basado en los cómics de Jack Kirby, Stan Lee, Don Heck y Larry Lieber. Producción: Kevin Feige. Música: Brian Tyler. Fotografía: John Troll. Montaje: Jeffrey Ford y Peter S. Elliot. Diseño de producción: Bill Brzeski. Vestuario: Louise Frogley. Distribuidora: Buena Vista International Spain. Estreno en España: 26 Abril 2013.

 

En un principio, el proyecto costaría $ 140 millones. Con el éxito de ‘Los Vengadores’, la cantidad se incrementó a $ 200 millones. Marvel planea una película de superhéroes de cola, suelo prepararando de ‘Los Vengadores 2′.

  • Jessica Chastain (” The Tree of Life “) llegó a negociar para ‘Iron Man 3′, pero no fue contratado por conflictos de programación. Rebecca Hall (‘atracción Dangerous’) entra en su lugar. Su personaje será un “científico sexy que es tan intelectual como Tony Stark”. Se especula que sea Dr. Maya Hansen. Diane Kruger, Gemma Arterton e Isla Fisher llegó a ser listados para el papel.
  • Guy Pearce (Prometeo) interpretan Aldrich Killian, un genetista que ayuda a crear Extremis nanotecnología, y luego se involucra con un grupo de terroristas.
  • James Badge Dale (‘The Chase’) será el villano Eric Savin, el teniente coronel del Ejército de EE.UU. que murió al pisar una mina terrestre, y es ressussitado por el ejército, convirtiéndose en el Coldblood cyborg.

“Además de dirigir, Shane Negro, autor de ‘Arma Letal’ y ‘El último boy scout’, colaborará en el texto, junto a Drew Pearce (guionista de la serie británica” No Heroics “).

La actriz Emily Blunt (El Diablo viste de Prada ‘) ha sido elegida para’ Iron Man 2 ‘como la Viuda Negro. Sin embargo, la actriz ha decidido abandonar el proyecto y dejar el lugar a Scarlett Johansson. Ahora, Marvel quiere Blunt como una villano en esta película.

“La película se estrenará en 2013, después del estreno de ‘Thor’, ‘Capitán América’ y ‘Los Vengadores’.

“Marvel ha anunciado oficialmente que ‘Iron Man 3′ tendrá localizaciones en China. La DMG empresa será responsable de la filmación en el país, lo que va a pasar en el tercer trimestre de este año. Con la confirmación de la filmación en China, cada vez más pruebas de que el villano debe ser el mismo Mandarin.

Mas Peliculas

  • Superman el hombre de acero 2013Superman el hombre de acero 2013 Entre los super héroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista que se siente diferente porque […]
  • Iron ManIron Man   "Iron Man (2008)" GENERO: Ficcion TRAILER SINOPSIS: Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de […]
  • ElysiumElysium La pelicula Elysium se ubica en el año 2159, donde existen dos clases sociales: los muy ricos, que viven en una inmaculada estación espacial construida por el hombre, llamado Elysium y […]
  • Fast and Furious 6Fast and Furious 6 Sinopsis de Fast and Furious 6 Desde el golpe que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) dieran en Río de Janeiro que dejó al grupo con $ 100 millones, los héroes se propagaron por […]
  • Los PrisionerosLos Prisioneros Sinopsis de Los Prisioneros Los prisioneros es una película que narra el secuestro de dos niñas cuyos padres harán hasta lo imposible para indagar sobre su paradero, incluso irán mas aya […]
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply