Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2

 hotel-transilvania-2

En la primera película animada de Hotel Transilvania disfrutábamos de la historia de la hija de Drácula, Mavis, quien buscaba su verdadera identidad y quería conocer el mundo de los humanos aun cuando esto fuera un poco en contra de la vida bajo la cual había sido criada por su padre, lo que la lleva también a descubrir el verdadero amor.

En esta segunda película, seguimos disfrutando de estos dos personajes animados creados por Sony, solamente que esta vez la historia tendrá un divertido giro y en esta ocasion la pelicula gira entorno a nieto de Drácula. En Hotel Transilvania se planea una reunión familiar de la cual se entera Vlad, el padre de Drácula; debido a que estos dos no han tenido una buena relación en los últimos años y debido a algunos misterios familiares que se encuentran sin resolver, Vlad decide visitar a su hijo y ser parte de esta reunión de vampiros.

Sin embargo, la llegada del padre de Drácula vendrá a revolucionar la vida de Jonathan, Mavis y su padre y  llenará a la película de momentos sumamente graciosos. Las voces de la versión original siguen estando a cargo de Adam Sandler y Selena Gómez, entre otros importantes actores, a quienes se suma Mel Brooks en la voz de Vlad.

Como opinión personal tienen que ver el trailer de esta pelicula, esta super buena y cargada de cosas divertidas, recomendada para todas las edades.

El estreno de la película será en el mes de octubre de 2015.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress