Guardianes de la bahía

Guardianes de la bahía llega a la pantalla del cine

Guardianes de la bahía (2017) es la adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión titulada con el mismo nombre, Guardianes de la bahía/Baywatch (1989), la cual duró once años al aire, contando la historia de socorristas de la playa de Santa Mónica, en los Angeles, California. La aclamada serie contaba con actuaciones de reconocidos actores como David Hasselhoff, David Charvet, Billy Warlock, Alexandra Paul y Pamela Anderson.

Guardianes de la bahía

El filme de comedia y acción que se estrenó en mayo de este año es protagonizado por Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, entre otros actores, bajo la dirección de Seth Gordon y la producción de Ivan Reitman, con la ayuda del actor Dwayne Johnson, contando además con un guion de Damian Shannon y Mark Swift.

La actriz y cantante mexicana Belinda tendrá una participación especial en la película como Carmen, una chica rescatada por el personaje de Dwaney Johnson.

Pamela Anderson y David Hasselhoff regresan a Guardianes de la Bahía como parte de algunos cameos en la película.

La historia un gran grupo de socorristas en las costas de California

El personaje de Mitch Buchannon, interpretado originalmente en las series por el actor David Hasselhoff, será interpretado en este filme por Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”, es el increíble salvavidas que liderara al grupo de salvavidas de la bahía junto al novato Matt Brody, personificado por Zac Efron, un nadador olímpico descalificado por irrumpir en un zoológico borracho con el objetivo de liberar a un oso panda.

Guardianes de la bahía

Matt Brody, que se encuentra en búsqueda de un camino diferente para su vida, se une al equipo de guardianes de la bahía. Su relación con el personaje de Mitch Buchannon es un poco complicada ya que hay un choque de personalidades fuertes. Brody intenta hacer bien su trabajo, pero al encontrarse por primera vez con un tiburón durante éste, se encuentra completamente paralizado, así que necesitara un poco de ayuda.

Mitch Buchannon y Matt Brody se adentrarán en una aventura sin límites cuando descubran la actividad criminal que se desarrolla en los clubes nocturnos de la Bahía y que puede comprometer el futuro de esta.

Mitch y Matt no estarán solos, Summer Quinn (Alexandra Daddario), una salvavidas con experiencia y ex novia de Brody, formara parte del grupo. Su relación con Matt se encontrará establemente en términos de amistad, hasta que éste muestre interés por Stephanie (Ilfenesh Hadera), una mujer que sin duda alguna desatará los celos de Summer.

Guardianes de la bahía

C.J. Parker, la increíble belleza de la costa, originalmente interpretada por Pamela Anderson, regresara a las pantallas a cargo de la actriz Kelly Rohrback. Priyanka Chopra también formara parte del elenco como Victoria Leeds. Ronnie (Jon Bass) es otro de los personajes parte del equipo de guardianes de la bahía, el cual llego a convertirse en salvavidas luego de que uno lo había salvado, este personaje será el objetivo de la mayoría de los sucesos de mala suerte durante la película.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress