Geostorm (2017)

Película Geostorm

Geostorm, conocida en Hispanoamérica como Geo-tormenta, es una película que tiene como base de su historia el futuro del planeta tierra en cuanto el aspecto climático.

Todo comienza cuando el cambio climático ataca fuertemente al ambiente terrestre, generando alerta y haciendo ver como una tarea difícil que se logre la supervivencia del Planeta Tierra y de su civilización en el futuro.

Por ello, se tomó la decisión de llevar a cabo un magnifico proyecto, el cual se trataba de colocar una red de satélites alrededor del planeta. Gracias a los avances tecnológicos, los increíbles satélites se encontraban totalmente capacitados para prevenir una catástrofe natural.

Sin embargo, estos satélites presentan un fallo, lo cual representa una amenaza descomunal. En Geostorm, el personaje interpretado por Gerard Butler, se llama Jake y es un diseñador de satélites un poco terco, aunque muy simpático. Cuando se presenta la falla, Jake se ve obligado a contactar a su hermano, con el cual no ha establecido una conversación en años, para trabajar en equipo y salvar a la Tierra de las amenazas que se presentan.

Mientras una monstruosa amenaza externa pone en riesgo a la Tierra, dentro de ella, surge una insólita conspiración para eliminar al presidente de Estados Unidos.

Detalles técnicos de la Película

La tan esperada película, Geostorm, será estrenada el 20 de octubre de 2017 a nivel mundial, bajo la dirección y producción de Dean Devlin, el cual también es el encargado del guion con la compañía de otros excelentes guionistas. El inigualable director Dean Devlin ha captado previamente la atención del público con su trabajo como guionista en El Dia de la Independencia (2016).

Geostorm es una película que combina la acción y la ciencia ficción, que cuenta con Roberto Schaefer como director de fotografía y Pinar Toprak en la música. Warner Bros. Pictures es el encargado de llevar este filme a las carteleras de diferentes cines alrededor del mundo, el cual cuenta con la actuación de actores como Gerad Butler, Abbie Cornish, Katheryn Winnick, Alexandra Maria Lara, Amr Waked, Jim Sturgess, Ed Harris, Robert Sheehan, Eugenio Derbez, Andy Garcia y Drew Powell.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress