Pelicula Futbolín

La historia de futbolín narra como un chico de un calmado pueblo, es realmente bueno jugando al futbolín, y todo sigue así de bien, destacando entre la multitud, y algo que hay que comentar, es que el protagonista se encuentra perdidamente enamorado de su mejor amiga, sin embargo nunca se lo ha dicho.

futbolin

Luego de lo anterior, la calmada vida del protagonista se vería afectada tras la llegada de otro personaje llamado como “el crack”, quien supuestamente en la película es uno de los mejores jugadores del mundo, pero que llega de nuevo al pueblo para vengarse de la derrota que alguna vez tuvo contra el protagonista. Por ello con su venganza decide hacer pedazos el futbolín, el bar donde el protagonista demostraba sus grandes habilidades de juego, entre algunas otras cosas que el mismo amaba.

Por ello el protagonista queda desconcertado, sin saber hacia qué rumbo coger. Sin embargo en un inesperado momento, se da cuenta que los muñecos de su futbolín hablan, que tienen vida, y que era algo que por supuesto, nunca se hubiera imaginado. Con esto empiezan a ayudarlo a recuperar la vida que tenía antes, y a salvar a la enamorada del chico, pues algo malo le ha sucedido.

De aquí en adelante los muñecos del futbolín y el protagonista empezarán a vivir una gran aventura, llena de retos, experiencias nuevas, y conocerán lo que realmente representa ser un equipo.

Saliendo de la sinopsis de futbolín, ustedes pensarían en primer lugar, que se trata de una película muy ligada al futbol, pero no lo es realmente. Lo que si se evidencia muy bien, es que se ve reflejado lo que es el trabajo colectivo, como es debido en un equipo de futbol, también temas de la amistad, la bondad, entre algunos valores agradables.

El estreno es el próximo mes de diciembre.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress