Pelicula Frozen el reino de hielo

Les presentamos la película Frozen el reino de hielo, una película animada de Disney que se estrenará el próximo 29 de noviembre.

Su trama se ve referida a las problemáticas que viven principalmente dos hermanas, pues se quieren mucho, pero hay algo que constantemente las intenta de alejar. Y lo anterior también afecta de manera secundaria a los amigos de una de las protagonistas.

Frozen el reino de hielo

Acontece que cuando las dos hermanas eran unas niñas, se encontraban jugando, y en ese momento una de ellas se dio cuenta de que poseía increíbles poderes para generar nieve y hielo. Con el descubrimiento las dos muy emocionadas, empiezan a jugar y a divertirse, hasta que en un momento la dotada de poderes, se descontrola sin querer y hiere a su hermana. A partir de esto, se aleja de su reino para evitar hacerle daño una vez más a su hermana.

La otra chica, muchos años después desea encontrarse otra vez con su hermana, pues la quiere mucho, y con esto deberá desembarcarse en un viaje de proporciones épicas, con la ayuda de su leal reno.

En el viaje se encontrarán con seres místicos con rasgos de troll, se enfrentarán a las temperaturas más extremas del planeta y con un muñeco de nieve creado por la poderosa hermana, el cual intentará sabotear un poco el viaje.

La aventura no se realiza del todo para reencontrarse con la hermana poderosa, sino también para devolverle la tranquilidad al reino y eliminar el clima extremadamente frio, el cual se apodera del querido reino.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress