Frontera Límite, Dos Semanas, Una novata en cuento de hadas.


Michael Dixon es un agente veterano que trabaja en la frontera México/Estados Unidos. Tiene el respeto de sus compañeros de la US Border Patrol y es amado por su familia (su esposa Ángel y su hija de 5 años Emily). Pero el mundo de Michael es amenazado de repente, por secretos de su pasado… Michael no solía ser el respetable hombre de familia en que se ha convertido. Él era un sádico miembro de las pandillas de los Ángeles, que le dio la espalda a la pandilla y su violencia. Pero nadie puede renunciar a la pandilla. Entonces, cuando por azares del destino llega la pandilla hacia Michael en Nuevo México, Michael se ve forzado a encontrar la manera de proteger a su familia, aunque signifique ayudar al psicótico Líder de la pandilla Drake a pasar droga por la frontera

Cuatro hermanos regresan a la casa de su madre porque piensan que son los últimos días de su vida. Ella lucha por sobrevivir, mientras los hermanos se mantienen unidos por dos semanas. ¿Qué pasará con la unión de los hermanos cuando la madre se vaya?


Cuando Sydney es expulsada de la hermandad más popular del campus ya que no es lo suficientemente femenina, la acogen siete chicos mal vistos socialmente pero entrañables. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Sydney se dedica a defender a los marginados en todos los sitios, y reta a la reina del campus a un duelo de popularidad. Pero ¿puede tener éxito y conseguir también el corazón de Tyler Prince, el maravilloso chico de la fraternidad?

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress