Fast and Furious 6


.

Fast-Furious-6

Sinopsis de Fast and Furious 6
Desde el golpe que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) dieran en Río de Janeiro que dejó al grupo con $ 100 millones, los héroes se propagaron por todo el mundo. Pero la imposibilidad de regresar a sus hogares y vivir casi escondidos y en el anonimato hicieron que sus vidas estuvieran incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado persiguiendo una organización de mercenarios, un grupo de hombres despiadados distribuidos en 12 países, cuya mentora (Luke Evans) tiene la ayuda de la valiente Letty (Michelle Rodriguez), una antigua novia de Don, que se creía estar muerta.

La única manera de detener a este grupo criminal y que siga haciendo de las suyas en las calles es con gente que conozca sus juegos sucios y estilo de modos operandi, por lo que se le pide a Luke Hobbs reunir un grupo de élite en Londres. La recompensa? Perdón a todos ellos, para que puedan regresar a sus hogares y a sus familias, y también limpiar su nombre y comenzar de nuevo sus vidas.

estreno: 24 de mayo de 2013

Película: Fast & furious 6. Dirección: Justin Lin. País: USA. Año: 2013. Interpretación: Vin Diesel (Dominic Toretto), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Paul Walker (Brian O’Conner), Gina Carano, Luke Evans (Owen Shaw), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster, Elsa Pataky (Elena), Sung Kang (Han), Tyrese Gibson (Roman), Gal Gadot (Gisele), Ludacris (Tej Parker). Guion: Chris Morgan.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Fast and Furious 6”

  1. [...] está disponible el juego para android  inspirado en la película Fast and Furious, ahora en su sexta edición. El modo de juego se basa en carreras de aceleración y la deriva en [...]

Leave a Reply