Fantastic Four

Los Cuatro Fantásticos: Operación U.N.C.L.E

 Fantastic Four

En esta nueva película a la que se ha dado el nombre de Los Cuatro Fantásticos: Operación U.N.C.L.E, Marvel y la Century Fox apuestan por un reinicio a la historia que habíamos presenciado en la películas anterior, con nuevos protagonistas y una trama un poco distinta.

Si recordamos la anterior pelicula la historia comienzaba cuando el grupo de astronautas Sue, Reed, Ben y Jhony son enviados en una misión espacial, sin embargo, algo sale mal dentro de la nave y los cuatro viajeros son expuestos a una poderosa radiación cósmica que provoca algunos cambios físicos en ellos, brindándoles súper poderes. Es así como pasan de ser solamente astronautas a formar el grupo llamado Los Cuatro Fantásticos y adoptan los nombres de La Mujer Invisible, Mr. Fantástico, La Cosa, La Antorcha Humana. Sin embargo, estos cuatro amigos no han sido los únicos en obtener súper poderes, haciendo uso de sus nuevas habilidades deberán enfrentarse juntos a un viejo amigo que ha utilizado sus súper poderes para el mal.

En esta versión de la Película de los 4 Fantásticos, narra la historia de 4 jóvenes científicos fuera de lo común, que son reunidos para trabajar en una maquina de tele transportación a otro universo. Ellos logran completar las pruebas y se ofrecen para explorar otro universo alternativo donde al llegar ocurren una serie de eventos en donde casi pierden la vida pero son rescatados y traídos nuevamente a la Tierra. Un vez en casa descubren que tienen asombrosos poderes cada uno, retomando la historia original como La Mujer Invisible, Mr. Fantástico, La Cosa, La Antorcha Humana quienes deben aprender a controlar sus poderes y trabajar juntos para proteger la tierra de una gran amenaza.

Esta película que se estrenará el siete de agosto de 2015, se espera sea un giro contemporáneo a la ya conocida historia de los Cuatro Fantásticos.

Actores principales: Kate Mara (Sue Storm / La Mujer Invisible), Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantastic), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa), Michael B. Jordan (Johnny Storm / La Antorcha Humana)

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress