EXPRESO DE SHANGAI


Título: Expreso de Shangai
País:
USA
Dirección: Josef Von Sternberg

Reparto:
Marlene Dietrich, Clive Brook, Eugene Pallette

Sinopsis

Nueve distinguidos pasajero suben a un vagón de primera clase en el Expreso de Shanghai, un tren legendario que atraviesa una China inmersa en plena guerra civil en el año 1931.

En el lujoso compartimento se reúnen personajes de distinta calaña y nacionalidad; el alemán Eric Baun, el reverendo inglés Camichel, un francés llamado Leonard, una sensual y misteriosa mujer oriental que se presenta a sí misma como Hue Fei, y el también inglés Doctor Harvey, que para su sorpresa ve cómo también sube al tren la hermosa Shanghai Lilí.

Harvey y Shanghai tuvieron hace algún tiempo un apasionado romance. Pero ella, incapaz de renunciar a su existencia llena de lujo y caprichos, no dudaba en otorgar sus favores a hombres adinerados que le ayudarán a mantener su forma de vida.

El expreso inicia su trayecto pero al caer la noche, un grupo de bandidos capitaneado por el sangriento Henry Chang, bloquea la vía obligando al maquinista a detener el convoy. La intención de Chang y sus secuaces es la de capturar algunos rehenes. Uno de los elegidos resulta ser el Doctor Harvey. La intervención de Shanghai logrará salvarle la vida.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress