Pelicula En solitario

Las carreras desarrolladas entre embarcaciones de vela, o también llamadas regata, en el momento de desarrollarse normalmente las embarcaciones cuentan con una tripulación de varias personas, de tal manera que cada una desempeñe un rol que contribuya a que la embarcación se desplace de la manera correcta.

en solitario

Las embarcaciones que compiten en las regatas también pueden ser dirigidas por una sola persona, aunque sería algo realmente riesgoso. Pues la película En Solitario da muestra de ello en una intensa trama en la cual el personaje principal se encuentra reemplazando a su amigo en una fuerte competencia, pues antes de que la misma iniciara, desafortunadamente se lastima y pierde sus posibilidades de participar.

El personaje que reemplaza a su amigo, se ve en la situación de arriesgar su vida en una competencia que consiste en darle la vuelta al mundo en una embarcación de vela, y como les comenté en un principio, sin asistencia, es decir en solitario.

Luego de un tiempo, respectivamente en el noveno día, el protagonista debe parar en Cabo Verde, pues su barco de competencia sufre daños, con esto lo arregla y se regresa al mar para continuar con su carrera. Un rato mas tarde de reanudar la travesía, el protagonista empieza a sentir una rara sensación, siente que algo ha cambiado.

Y a partir de lo anterior la carrera de darle la vuelta al mundo en vela, se volverá algo totalmente increíble, algo que ni el protagonista se habría imaginado tiempo antes de hacer parte de la regata. Esto lo evidenciarán en el momento de verse la película, su estreno es el 20 de diciembre del año en curso.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress