El muñeco de nieve

El muñeco de nieve (2017)

Este mes de octubre trae consigo la adaptación de una de las mejores novelas policiacas de origen noruego. El muñeco de nieve (2007), escrita por Jo Nesbø es realmente el séptimo libro de la saga, llena de historias que cuentan con el detective Harry Hole como protagonista. Toda la historia de esta saga inicia con la investigación de varios asesinatos de mujeres que se relacionan entre si.

El muñeco de nieve

Sinopsis: “Pronto caerá la primera nevada, entonces matará de nuevo”

En la adaptación cinematográfica de “El muñeco de nieve”, Harry Hole, interpretado por Michael Fassbender, es un famoso detective, que es conocido por emplear métodos no muy ortodoxos en su trabajo es el encargado de investigar una desaparición. La desaparición de una madre llama la atención cuando su hijo comenta haber despertado sin encontrar rastros de ella, sin embargo, encontrando un muñeco de nieve con su bufanda favorita cubriendo su cuello en pleno jardín.

Todo se vuelve cada vez más extraño cuando descubren que este no es el único caso de desaparición, y que al parecer algo ha estado pasando desde hace tiempo justo debajo de sus narices. La característica que tenían en común las víctimas era su estado civil, ya que todas las desapariciones se trataban de mujeres casadas.

El y su compañera, interpretada por Rebecca Ferguson, intentaran encontrar las respuestas a sus preguntas, estudiando los casos anteriores que pudieron conectar gracias a su modus operandi difícil de dejar de lado. El objetivo del equipo es estar un paso por delante del asesino y evitar horribles consecuencias.

El muñeco de nieve es un filme cinematográfico que llevará a cualquiera adentrarse en este mundo policiaco lleno de misterios y drama.

Detalles técnicos de la película

El muñeco de nieve es una película dirigida por Tomas Alfredson bajo la producción de Universal Pictures y un guion de Hossein Amini, se estrenará este 12 de octubre. El filme, el cual duro 2 horas y 5 minutos, cuenta con la participación de increíbles actores, como lo son Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, J.K. Simmons, James D’Arcy, Chloë Sevigny, Toby Jones y Val Kilmer.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress