El llanero solitario


.

el-llanero-solitario-poster

El Llanero Solitario es una película que marca otra asociación entre el director Gore Verbinski y el actor Johnny Depp, quienes trabajaron juntos en las tres primeras películas de la franquicia “Piratas del Caribe” y la película de animación “Rango”.

En la trama, Depp interpreta a Tonto, un hombre de espíritu guerrero, mientras que Armie Hammer (“J. Edgar es parte importante de la película. “El llanero solitario” es una aventura llena de acción y humor, en el que se ve el famoso héroe enmascarado de vuelta a la pantalla con una nueva mirada. El nativo americano Tonto recuerda las historias que transformaron a John Reid (Hammer), un representante de la ley en un justiciero legendario. La trama de la película se desarrolla en Texas, 1869. John Reid (Armie Hammer) es un representante de la ley, después de una emboscada, se lesiona y es abandonado por sus enemigos. Al borde de la muerte, es salvado por un buen indio Tonto (Johnny Depp), quien se convierte en su compañero. Ahora, Reid busca venganza y para ello, usará una máscara para convertirse en el famoso Llanero Solitario. Combinando acción y el humor, la aventura se basa en la interacción compleja entre los dos héroes, y la lucha implacable contra la corrupción y la codicia.

El personaje comenzó como una serie de radio en 1930 y pronto se transformó en una serie de aventuras cinematográficas (en 1938). Pero no fue hasta la década de 1950, una serie de películas protagonizadas por Clayton Moore, en donde este héroe alcanzó la popularidad.

el llanero solitario 2013

Además de Depp Hammer, el reparto también incluye a Helena Bonham Carter (“El discurso del rey”), James Badge Dale (serie “Rubicon”), Barry Pepper (“The Green Mile”), Tom Wilkinson (“Duplicity “) y Ruth Wilson (miniserie” Jane Eye “). El estreno está previsto del 31 de mayo de 2013.

 TRAILER:

Película: El Llanero Solitario. Título original: The Lone Ranger. Dirección: Gore Verbinski. País: USA. Año: 2013. Género: Aventuras, western. Interpretación: Johnny Depp (Tonto), Armie Hammer (John Reid / El Llanero Solitario), Tom Wilkinson (Lathan), Barry Pepper, Ruth Wilson (Rebecca), James Frain, William Fichtner (Butch). Guion: Ted Elliott, Terry Rossio, Eric Aronson y Justin Haythe. Producción: Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Bojan Bazelli. Montaje: James Haygood. Diseño de producción: Jess Gonchor. Vestuario: Penny Rose. Distribuidora: The Walt Disney Company. Estreno en España: 19 Julio 2013.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply