Pelicula El juego de Ender

El juego de Ender se estrena este sábado 9 de noviembre en España. Ya se estrenó en Estados Unidos el pasado 1 de noviembre.

La historia cuenta que en el año 2070, los seres humanos se encuentran en una latente guerra contra una raza de extraterrestres, a los cuales se les colocó como nombre “insectores”, pues su parecido a los insectos es exorbitante. Mientras pasa el tiempo, los extraterrestres generan grandes estragos dentro del planeta, como el de separarlo en tres partes, en lo referido al gobierno, esto a causa de sus invasiones.

El juego de Ender

Posterior a esto, décadas más tarde los humanos se preguntan sobre su futuro, y piensan en una futura extinción de la raza humana, por esto desde un lugar del mundo, surge un niño prodigio del cual se espera que se convierta en el mejor comandante de la historia, para luchas contra los insectores.

La película en sí, se basa en contar las experiencias de un niño prodigio dentro de una escuela de batalla. Por lo que lo anterior del escrito prácticamente queda descartado, pues solo forma parte de una especie de introducción a la historia.

El chico es engendrado bajo un permiso especial, ya que la sobrepoblación solo permite hasta 3 hijos, pero debido a que sus hermanos fueron unos esplendidos genios, se le concedió a la familia la posibilidad de engendrarlo.

Luego de esto el niño es reclutado por la flota internacional, donde se inicia en una serie de entrenamientos para convertirlo en un futuro líder. Tiempo después de entrar a la escuela de batalla, deslumbra a sus maestros e instructores, por sus grandes capacidades como líder nato. Con esto se convierte en comandante de la Escuadra Dragón, un grupo de estudiantes que realizan batallas donde combaten entre sí, bajo los efectos de la gravedad cero.

Entre algunas otras experiencias que vive el niño en su secuela como estudiante en la escuela de batalla, se muestran a lo largo de la película.

Tráiler de la película

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress