El Hobbit 3: La batalla de los cinco ejércitos

El Hobbit 3: La batalla de los cinco ejércitos

El Hobbit 3 La batalla de los cinco ejércitos

El director Peter Jackson termina la saga de El Hobbit con su tercera y última entrega la cual se enfocara en el final de las aventuras del pequeño Bilbo Bolson y su retorno a Bolson Cerrado, el cual es su hogar.

Luego de enfrentarse con el dragón Smaug y recuperar el anillo de poder de las siniestras garras de Gollum, Thorin debe sacrificarse para poder protegerlo. Al no poder ayudar a su amigo, Bilbo tuvo que tomar una peligrosa decisión sin saber los peligros que tendría más adelante. Sauron había vuelto a la tierra media con sus fieles orcos para destruir la Montaña Solitaria. A medida que la noche va cayendo, los elfos, enanos y humanos deciden aliarse para vencer a su enemigo en común. Bilbo por su propia vida y también la de sus compañeros.

Como bien sabemos esta saga solo iba a tener dos partes, al final el director y su equipo de producción decidió que sería una trilogía, al igual que “El Señor de los anillos”. Esto para poder revelar todos los secretos y curiosidades que queden para poder concluir la historia, esto hará que ambas trilogías puedan aportar datos la una con la otra.


Mas Peliculas

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress