El amor y el misterio en The Tourist

El Turista The Tourist

The Tourist es una pelicula cuyo género es un thriller, se desarrollan aventuras donde hombre americano que es un turista Johnny Depp comienza a conquistar a una mujer desconocida y entre ese juego de coqueteos se va desarrollando una verdadera trama donde contiene varios ingredientes como el peligro, el amor y el misterio en The Tourist.

Durante un viaje repentino a Europa Frank protagonizado por Dopa va a curar su corazón que ha sufrido una gran ruptura sentimental por lo que en ese recorrido se encuentra inesperadamente con Elise una muy bella mujer protagonizada por Angelina Jolie y con la que comienza un incipiente romance.

Esta mujer de increíble belleza y extraordinarias cualidades se ha cruzado en su trayecto con lo cual se obstaculizado su proyecto original.

Todo sucede en dos escenarios diferentes Venecia y Paris don ciudades encantadoras y llenas de atractivos como de misterios, los romances que comienzan muy bien entre besos y hermosas frases termina en un juego con fines muy duros como un verdadero juego de huidas y encuentros.

Con la dirección de Florian Henckel von Donnersmarck, guionada por Christopher Mc Quarrie, Jeffrey Nachmanoff y Julian Fellowes.

Con actores en el reparto principal como Johnny Depp, Angelina Jolie Rufus Sewell, Raoul Bova, entre otros.

Título Original: “The Tourist”.
Género: Thriller.
País y Año: EE.UU. – 2010
Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck.
Guión: Julian Fellowes. Jeffrey Nachmanoff. Christopher McQuarrie.
Reparto principal:
Angelina Jolie     Johnny Depp
Paul Bettany     Timothy Dalton
Rufus Sewell     Raoul Bova
Steven Berkoff     Christian De Sica
Igor Jijikine     Clément Sibony

Fotografía
: John Seale.
Producción: Gary Barber. Roger Birnbaum. Tim Headington.
Estreno en España: 30 de diciembre de 2010

You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un Comentario

Powered by WordPress